اعلان وسط المواضيع

La aplicación de traducción que debe estar en el teléfono de cualquier persona que aprenda idiomas

¿Quieres una app que te permita memorizar conversaciones sin sentirlo? Entonces, estás en la aplicación correcta, esta aplicación te da la oportunidad de memorizar conversaciones en cualquier idioma que quieras de una manera muy inteligente para que te sientas como si estuvieras en una aplicación de redes sociales.

La importancia de las conversaciones en el aprendizaje de idiomas


Primero, hablemos un poco de la importancia de las conversaciones para aprender un idioma. No es ningún secreto que las conversaciones tienen un papel muy importante en el aprendizaje de idiomas, ya que son la base de la lengua, sin la cual no se puede comunicar. Por ejemplo, podemos encontrar muchas personas que se centran demasiado en el aprendizaje de la gramática y que descuidan las conversaciones. Esto les causa muchos problemas en el futuro.


Sin embargo, muchas personas aprenden el idioma sólo a través de la escucha sin necesidad de reglas y esto también es una buena manera, pero al final este tipo de aprendizaje se queda sólo para comunicarse y no para trabajar en puestos de trabajo que necesitan el idioma oficial, sin embargo, como hemos dicho antes la mayoría de la gente necesita el idioma sólo para comunicarse.

Esta aplicación solucionará un gran problema: la velocidad de memorización de las conversaciones. Esperamos que te impresione y que la compartas con tus amigos que creas que la van a necesitar en su vida diaria.

Características de la aplicación:


La aplicación es gratuita para todos y funciona en todos los teléfonos

 La app tiene millones de descargas y valoraciones positivas

 La aplicación no es complicada en su uso

✔ Puedes elegir cualquier idioma que quieras aprender

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.translator.myapp
Esto es todo por el tema de hoy, espero de corazón que os guste el tema. Esperando sus opiniones y sugerencias

إرسال تعليق

0 تعليقات