اعلان وسط المواضيع

La aplicación de traducción inclusiva gratuita en sus manos

No podemos negar que hoy en día las aplicaciones de traducción se han vuelto indispensables de tener en nuestros teléfonos. A veces viajamos a países de los que no entendemos su idioma o puede que incluso nos toque vivir allí.

Y comunicarnos con las personas de ese país, en su propio idioma, nos resulta difícil ya que, por supuesto, no entendemos su lengua. Esto puede causar muchos problemas, por lo cual podríamos llegar a necesitar un intérprete. Aquí entra el papel de la aplicación de traducción que le presentaremos hoy.

ss

¿Qué es la aplicación de traducción inclusiva?


La aplicación de traducción inclusiva vino a reunir todas las aplicaciones de traducción importantes en un solo lugar, ya que tiene un traductor de voz, un traductor de cámara, un traductor escrito y un traductor de fotos.


Ya no es necesario que descargue cada aplicación por separado en su teléfono, con esta aplicación lo encontrará todo en un solo lugar y eso le ayudará a optimizar el uso del almacenamiento de su teléfono.

¿Por qué la aplicación de traducción inclusiva?


La idea de crear esta aplicación surgió tras la gran demanda de programas de traducción. Hoy en día, encontramos muchos de ellos y cada uno con una tarea diferente porque hay quienes prefieren traducir sólo por el sonido sin escribir y hay quienes a veces necesitan traducir un cartel/banner o un libro. Así, cada persona tiene sus propias necesidades.

Con eso en mente, para no distraer la atención del usuario, pensamos en combinar todas estas aplicaciones en una sola para que fuera accesible en cualquier momento y donde se necesitara.

Características de la aplicación:


1. La app es inclusiva de todas las demás aplicaciones de traducción

2. La app es gratuita para todo el mundo

3. Miles de personas han descargado la aplicación en sus teléfonos y les ha gustado

4. El tamaño de la aplicación es pequeño y no ocupará mucho espacio en su teléfono

Ahora que hemos mencionado todo sobre la aplicación le proporciono el enlace de descarga gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.translator.myapp
Y no se olvide de compartirla con sus amigos interesados y de dejarnos sus opiniones en un comentario.

إرسال تعليق

0 تعليقات